GESPATRIMONIAL
InicioQuienes somosServiciosDespacho 24 horasLocalizaciónSolicitar presupuestoContacte
 

GESTIÓN ECONÓMICA

-Elaboración  de presupuesto anual: Respecto a la experiencia de los gastos e ingresos del ejercicio del  año anterior   se presenta el presupuesto adecuado.

-Presentación de las cuentas anuales: Detalle  de ingresos y gastos del ejercicio terminado y su repercusión en el saldo individual de cada propietario en función de los coeficientes.

-Gestión de los recibos: Facturaciones mensuales y su cobro correspondiente. Realizamos las gestiones bancarias necesarias hasta conseguir los mejores acuerdos.

-Control de recibos impagados de propietarios morosos: Reclamación de todas las cantidades y si así lo decidiera la Junta de Propietarios iniciaríamos procedimientos monitorios.

-Proveedores: Se realizaran los pagos a los proveedores, se pactará la mejor forma de pago  posible y en el caso de obra los pagos se realizaran según el avance de esta.

-Subvenciones: Búsqueda, tramitación y presentación en los organismos correspondientes en caso de obras comunitarias.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

-Convocatoria y asistencia a  juntas: Tanto ordinarias como extraordinarias en los plazos establecidos. Levantamiento de   acta resultante, la cual será entregada a cada propietario.

RRHH.: Gestión laboral de trabajadores en nómina para la comunidad. Nóminas, seguros sociales, convenios, vacaciones, sustituciones, etc.

-Tasas e impuestos: Tramitación de pagos e ingresos con organismos oficiales

Trabajos administrativos: Envío de cualquier tipo de documentación o circular a los propietarios. Custodia del archivo documental, expedición de certificados, cumplimiento de LOPD y la Ley de riesgos laborales

-Constitución de comunidades: Cuando es una comunidad de obra nueva realizamos todas las gestiones necesarias. Estatutos, solicitud del CIF, alta en suministros, contratación de servicios y mantenimientos etc.

GESTIÓN TÉCNICA

-Gestión de obras: Seguimiento y control de las obras en la finca y en cualquiera de sus instalaciones.

-Control de servicios y mantenimientos: Revisando constantemente el trabajo de los proveedores la máxima eficiencia y que se cumplan los plazo en sus presupuestos y contratos

-Resolución de incidencias: Seguimiento y solución de cualquier problema o siniestro que surja en la comunidad.

-Gestión de zonas comunes: Contratación de mantenimiento de piscina, controlando el cumplimiento estricto  de las normativas y licencias. Reglamentos de uso de todas las instalaciones comunitarias.

-Seguros: Gestión con eficacia del seguro multirriesgo de la comunidad

GESTIÓN PERSONALIZADA

-Asesoramiento: Atendemos las consultas de los propietarios respecto de cualquier tema que afecte a su comunidad y las leyes que se aplican como LPH, LOPD, Estatutos etc.